En este martes 26 de junio habrá doble actualización en nuestro blog, pues ocurrirá un evento especial destinado particularmente a todos aquellos amantes del Starbucks Coffee, y es que se ha instaurado el Día del frappuccino.
Antes de que os quedéis con cara de "¿qué me estás contando, chiquilla?" os explicaré de qué va esta novedad. Mediante el "Desafío city", que se trataba de una votación vía Facebook en la que participaban Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, se apostaba por cada una de estas ciudades y la que más votos tuviera saldría elegida para que en ella se llevara a cabo este hecho especial. De esta manera hoy, a partir de las 10.00 y hasta las 22.00, en toda la Comunidad de Madrid, se celebrará este día en el que podremos disfrutar de frappuccinos 2 X 1; así que nuestro bolsillo, por primera vez en la Historia, no se sentirá resentido al visitar esta maravillosa cafetería. Para disfrutar de dicha oferta hay que hacer click en el siguiente enlace: http://www.starbucksblog.es/downloads/desafio-city/cupon-desafio-city.html e imprimir el vale oficial, que habremos de presentar al barista de nuestra tienda Starbucks. De todos modos también inserto aquí el vale, puesto que también podéis guardar la imagen y presentar el cupón en formato móvil (demos gracias a las nuevas tecnologías que nos hacen ahorrar en papel y nos facilitan la vida, aunque en ocasiones nos la simplifican demasiado).
Así que ya sabéis "starbuckianos", aprovechad esta magnífica oportunidad de llenar el congelador de dicha refrescante bebida, pues además, en esta semana tan calurosa, podremos tener reservas de frappuccinos hasta que nos salgan por las orejas a la par que nos sientan de maravilla y nos alivian la sed sahariana que estamos padeciendo (o al menos que padezco yo, que por las noches me seco como si fuera una pasa, para explicarlo gráficamente). Gracias a Starbucks sobre todo por haber pensado en nosotros y elegir el momento exacto de deshidratación máxima por estas temperaturas inhumanas para abaratarnos el disfrute de dicha bebida. Y para los que nunca habéis probado los frappuccinos... ¡¿a qué esperáis insensatos?! Nunca vais a tener una oportunidad como esta ya que podréis repetir sin vender un riñón a cambio (y si acudís con alguien vuestro acompañante os agradecerá el hermoso gesto de que le deis un frappuccino gratis, de modo que seguramente os ganaréis su corazón). Visitad esta página http://www.frappuccino.es/es-es/ para abrir el estómago y que os pique la curiosidad.
En fin, al menos yo seré fiel a esta devoción mía y mañana visitaré el Starbucks que me queda más cerca de casa (sí, queridos lectores, he dejado las lejanas tierras de Aranjuez en las que vive mi amada Bego para volver a Mordor, más conocido como Algete), o sea, daré un paseo hasta el Factory de San Sebastián de los Reyes, y me pediré dos frappuccinos de chocolate o bien uno de chocolate y otro de chocolate blanco (que ha sido toda una novedad, puesto que lo vi hace un mes escaso y me sorprendió gratamente ya que no había visto nunca ese sabor por estos lares), o sino de vainilla, o, o... en fin, o todos, porque simplemente me encantan; soy "frappucciadicta", un vicio caro. A unos les da por fumar y a otros por las bebidas de "alto standing"; ya se sabe eso deque "de algo hay que morir" (o empobrecer, en este segundo caso).
Madrileños, espero que os hidratéis mucho mañana a base de esta rica bebida y disfrutéis de este momentazo (sobre todo por estar en tiempos de crisis, pues no nos viene de más esta ayudita) y a todos nuestros lectores... ¡buenas noches! Esta buhíta internauta se va a descansar.
Sweet dreams :)
A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario