sábado, 30 de junio de 2012

Batidos en el Cheerss


¡Buenas noches calendulitas y calendulitos!


Hoy es un día muy chachi pistachi (como diría yo) y es que, aunque termina un sorprendente, caluroso y encantador Junio, mañana empieza Julio; pero este mes se nos hace presente desde hoy mismo porque hemos programado algo GENIAL para su primera semana: ¡¡Bego, una amiga (Lorena) y yo nos vamos a la playa!! Sí, sí, sí; el miércoles partimos hacia tierras alicantinas para disfrutar del Sol del levante, de sus playas, de sus fiestas,... en fin, que nos vamos unos cuantos días para desconectar de este hervidero y aburrídisimo lugar que es Madrid, ¡¡pues las tres nos hemos ganado el viajecito después de todo este año!!


Volviendo al asunto que nos ocupa, hoy hablaremos de COMIDA, pero nos vamos a desviar un poco y hablaremos más bien de bebida, que para el caso, también nos nutre jaja


Esta vez, en lugar de ofreceros una receta de nuestra propia cosecha, toca dar nuestra opinión sobre los buenísimos batidos que preparan en el pub Cheerss de Aranjuez, que es tanto bar como restaurante y posee una decoración de aire rústico e irlandés. 


Pub Cheerss de Aranjuez

El pasado jueves 21 quedamos con nuestros amigos Vicente y Ana para tomar algo aquí, y tras unas Coca - Colas y Nesteas acompañadas por panchitos para picar, decidimos probar unos ricos batidos, dos de chocolate (que elegimos B y yo) y uno de nata (que lo eligió Vicente, es muy especialito el señorito).


Nuestros batidos
Y en fin, qué decir, ¡estaban la mar de buenos, con su nata montada en la parte superior, los barquillitos, el sirope... mmm...! Por primera vez probé el de nata y fue una cosa espectacular. Sobre los batidos de chocolate sólo diré que son una locura, ¡indescriptibles! (sobre todo para mi, que soy una fanática del chocolate). Además, la bonita y hawaiana decoración de estos refrescantes batidos les hacía aún más apetitosos y deseables.    


Pero lo que debe resaltarse por encima de todo sobre esta tarde es que ocurrió algo sin igual, extraordinario, irrepetible... ¡Vicente devolvió a Mario el dinero que le debía desde hace varios meses! Sí, queridos amigos, V es un poco moroso, pero sólo aprendes la lección cuando le invitas a varios Burn, Rockstar o Coca - Cola en la cafetería de la Universidad ;) jaja ¡Aún así le queremos como es! Os dejamos esta foto, pues inmortalizamos dicho momento épico para que haga eco en la eternidad:                   

Give your money, motherf*cker


Aquí os dejamos otras fotos de nuestra quedada en el Cheerss:

Bego y su cari

Angie ornamentada con adornos de los batidos

También añadiría la foto de grupo que nos hicimos, pero es realmente mala debido a la nefasta cámara de mi móvil, y como no quiero avergonzarme de ello, me lo ahorro jaja


En definitiva, cuando estéis por Aranjuez os recomendamos que visitéis el local Cheerss (Calle Capitán Angosto Gómez-Castrillón 9), un gran pub abierto todos los días con una decoración interior inigualable, con una terraza para el verano muy fresquita (pero casi siempre llena de gente), con un ambiente muy tranquilo, y con unos batidos que son, como poco, perfectos. Un lugar acogedor y sosegado que podéis visitar tanto de tarde como de noche, y que es genial tanto como para comer como para tomarse una cervecita fresquita (a poder ser Guinness, que es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior).

Un besito lectores y lectoras :)

A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario