Buenos días, guapos!
Cómo se os está dando el veranito? Espero que genialísimo entre mucha fiesta y planes con los amigos, la familia, el noviete o la novieta...
Yo me vuelvo a la playa este fin de semana así que tendré que dejar el blog enteramente a cargo de A, así que si no actualiza ella todos los días, regañadla por twitter! Jajaja
Hoy nos toca la sección de MODA y en ella voy a hablar del color CORAL.
Resulta que esta semana pasada, el miércoles, mi novio y yo nos fuimos al centro comercial Isla Azul a comprar los regalos de una pareja que cumplía años esa misma semana. Así que nos recorrimos todas las tiendas en busca de los regalos perfectos para cada uno y resultó que los encontramos. Y además de encontrar sus regalos perfectos, yo encontré dos cositas perfectas en color coral, un color enfermizo para mí. Y es que hace pocos martes hablé de una falda coral que me compré en MANGO. Pero es que ahora he adquirido estas dos cositas de este color tan bonito y se tratan de:
-Un pintauñas (1'50€) comprado en KIKO, que ahora están en rebajas y menudas rebajas! Además todos los productos son suyos y bastante buenos. A mí, este pintauñas me está durando una eternidad. Me pinté las uñas el viernes y estando a martes todavía no tengo ninguna carcomida, es decir, sin trozos de color. Y eso que he fregado! Así que si sois de las que os gustan pintaros las uñas, acercaros a vuestra tienda más cercana de cosméticos KIKO y aprovechad y arramplar con todo lo que podáis ya que están en rebajas y que aún no se ha subido el IVA.
-Una camiseta (4'95€) comprada en H&M, que también están de rebajas! Así que si no te quieres quedar sin tu camiseta coral o de cualquier otro color, acude corriendo a tu tienda de ropa H&M más cercana y reza porque esté tu talla! Si la queréis comprar de color coral y no sabéis con que prendas combinarla es muy fácil: con cualquier short vaquero, blanco o negro, o cualquier falda vaquera, blanca o negra. Hay otros colores que también combinan con este color pero que a mí, personalmente, me gusten, sólo esos porque resaltan muchísimo el coral.
Y después de acabar fatigosos de ir de aquí para allá por todo el centro comercial, nos sentamos en el StarBucks a tomarnos un frappuccino, ya que si estás al lado de un StarBucks y no te tomas algo allí, estás cometiendo un delito muy grave condenado a muchos años en el infierno jajaja.
Ah! Quería pediros perdón por la mala calidad de las fotos pero es que están tomadas con la minicámara del iPod touch.
Muaks!
Hasta el próximo post!
B*
No hay comentarios:
Publicar un comentario